Quiénes Somos

En los últimos 35 años, le hemos ayudado a miles de inmigrantes desde nuestra oficina

blanca y clásica en la calle Oak, en Hartford, Connecticut y ahora el downtown de Nueva York. 

Estamos orgullosos del impacto que nuestra práctica ha tenido en la vida de nuestros clientes, 

y mantenemos prestigio como especialistas confiables, diligentes y efectivos en la práctica de la ley de inmigración.  

Todos nuestros abogados, paralegales y equipo hablan Español, Portugués o Français.



ML1a.jpg

María Luisa de Castro Foden es la fundadora y el corazón y alma de nuestra práctica. Nacida en Chile, emigró a los Estados Unidos 1967 como estudiante extranjera a Douglas College, Universidad de Rutgers, Nueva Jersey.

Cuando recibió su Juris Doctor, ella fue la primera mujer hispana en graduarse de la Universidad de Connecticut de Derecho. Ella fundo su oficina en el mismo lugar en 107 Oak Street, Hartford Connecticut, en junio de 1980 como práctica general, con la idea de ayudar y defender a las personas que no podían hacerlo por sí mismos. Originalmente, su práctica se inició con un poco de todo. Ella tenía una pared de gabinetes de archivo - un gabinete de divorcio, uno de penal,  otro de bienes raíces, y un pequeño cajón de peticiones de inmigración. En forma lenta pero segura, el cajón de inmigración creció a un gabinete, luego dos gabinetes, luego tres, y hoy, 35 años después, la ley de inmigración es el foco y especialización de nuestra práctica. Su amor por el inmigrante y su propia situación de enmigrante es lo que hacen  de esta práctica algo único y especial dentro del rubro de enmigración.

Su amplia experiencia, el conocimiento sin igual de la ley de inmigración y la tenacidad es una fuerza impulsora en nuestra oficina y lo que atrae a la gente a buscar nuestro consejo de todas partes del país. Maria Luisa habla español, portugués, francés e Inglés. 

Mary de Castro Foden

Mary Foden recibió sus estudiosen la Universidad de Boston, donde se especializó en relaciones internacionales y su Juris Doctor en la Universidad de Connecticut Colegio de Leyes en 2005. Antes de unirse a nuestra oficina como abogado, Mary trabajó en el Comité Judicial del Senado de EE.UU. en Washington DC, donde dividió sus energías entre la legislación de inmigración y los derechos de autor. Mary habla español e inglés fluidos.

Mary lleva nuestra oficina en defensa de remoción (deportacion) y litigios de inmigración criminal. Tiene una amplia experiencia en  cancelación de deportación,  perdones de inadmisibilidad, y ajustes de estatus. Mary es también responsable por nuestra práctica de apelación, y es conocida por su trabajo ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y Segundo Tribunal de Circuito de Apelaciones en Nueva York. Clientes de todo el país vienen a buscar nuestra ayuda en la defensa de deportacion, y su dedicacion, compasión y profesionalismo la han establecido como un abogado prominente en los litigios de defensa de inmigración. Decisión Precedente Reciente : Matter of Ferreira, 26 I&N 415 (BIA 2014)